Equipo

Javier Pagán: director Fundación Educativa Activa-t

Si piensas en dos palabras que definan a Javier, en seguida te vienen a la mente innovación e inconformismo. Quizá es por eso por lo que prefirió luchar por la "cuchara de madera" del 6 Naciones, en vez de por la "orejona" de la Champions. 

O quizá sea por eso por lo que no se conformó cuando su hija mayor le dijo que se aburría en el colegio y se puso manos a la obra para buscar nuevos métodos de aprendizaje. 

De un programa de radio, de un video de Youtube que están viendo sus hijas, de un cartel que ve en la calle o incluso de una app de cocina, Javier consigue sacar ideas nuevas que ayuden a seguir creciendo. 

Llegó a ser coach porque quería conseguir que las personas se entendieran mejor. Una tarea complicada, pero ya se sabe: con innovación e inconformismo, lo conseguirá.





Beatriz Domingues: coordinadora de formaciones de debate y oratoria


Beatriz quiere mejorar algún aspecto de este mundo, aunque sea un poco. Ella es didáctica por naturaleza y toda una amante de las palabras y sus usos. Es graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga y ahora mismo, trabaja en Fundación Educativa Activa-t como formadora en debate y oratoria.

Además del mundo de las palabras, sus usos y sus interpretaciones, también es una apasionada de la lectura y la pintura y se describe como una chica muy reflexiva.